13 agosto 2007

..con la cabeza demasiado en la preocupacion.. no dejan ver la solucion.. tampoco es tiempo de querer verla.. aunque ya todos quisieran.. ya despues de tiempo perdido en falsas causas.. experiencias que no sirven de otros.. quien quiere escuchar ya lo mismo, si solo cambia el texto pero el fondo es el mismo.. mejor no hablar..mejor hacer cuenta que no sucede nada.. mejor seria saber cual es el fondo de ese siempre igual.. quizas si hay algo..quizas no es tan solo una nota sobre aburrimiento y mirame!!! yo estoy aqui!!! .. pero se supone que no hay tiempo para averiguarlo.. solo no espero y siguio su camino.. mientras seguiamos creyendo que si se estaria.. ilusiones!!! .. se deberia vivir menos de ellas y mirar el alrededor y quedarse y ser feliz con eso..

siempre en la idea, quizas porque tiene razon:: "no cuentes si no quieres que opinen"... y si solo quieres decir algo sin buscar una opinion.. tan solo por expresar las ideas..mmm?? --sin respuesta--

ideas positivas .. siempre es bueno... pero a veces ni ahi.. solo querer estar triste y decepcionado .. no quiero escuchar que digan :: hey, tranquilo todo mejorara.. solo sirve... m??mm??.. no se para que sirve.. a veces solo es mejor que alguien te escuche para darte cuenta que a veces lo terrible y mal no lo es tanto... aunque me cueste reconocerlo y verlo frente a los demas... pero si sirve solo tiende la mano...

..y si nos sentimos y estamos alejados del exterior... no quiero molestar si no hay tiempo.. cuando hay pequeñas diferencias.. nos quedamos ahi o avanzamos.. con la inseguridad de la respuesta.. que no siempre es la esperada... sera que nunca se atreven a hablar de verdad sin omisiones .. o es que de verdad no tiene importancia esas diferencias y es solo falta de tiempo???..

muchas dudas.. mucha inseguridad... muchas respuestas que quisieramos ahora.. decisiones que nos cambiarian la forma de vivir.. por ahora solo espero cambios.. solo con buenas espectativas... .::::.



No hay comentarios.: