13 enero 2007


pensaba no volver aki, para olvidar tropiezos...
situaciones k no kiero reencontrar...
pero k mas..
revisando cosas,
encontrarse con epocas k las recordaba malas
pero aun en los tiempos malos
hay salvavidas y la verdad es k no fue tan malo
debi buscar el equilibrio sin darme cuenta...
y despues de todo:::
flote ...
esa exclusion de la k me gustaba hacerme parte
despues de...
no lo se...
todo cambia o vuelve al inicio?
viendo ahora cerrando ciclos,
viendo como comenzar otros
tratando de ya no excluirme ...
pero es parte de mi
esas cosas k a veces nos gustan y otras no..
tambien ..
kiero dejar de jugar ...
tomemos en serio nuestros afectos
hay mas cosas k nos mueven!!!
buscar lo k nos calme
aunke me contradiga con eso a veces...
lo encontre antes y ahora?
a veces creo k si y otras no
o sera k esto asi es mi centro y no lo kiero reconocer??
buscando la respuesta .........
.
.
.
.
(((mellon collie and the infinite sadness)))
(((luna)))
(((starlight)))
(((cherry)))
.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo nomas lokilla......

sea ciclo o no ... siempre van a cambiar las cosas..
porque lo unico constante es el cambio.

lo que verdaderamente hace nuestro futuro es la manera de mirar las cosas....

el presente lo construimos con las anegdotas de ayer... y aprendemos de nuestros errores.....para luego asi no cometerlos denuevo.....

salir de la burbuja y mirar mas alla.... esa es la clave..


lo demas

es Paz y Silencio....

y observacion.

atte.
felix.