07 octubre 2006

solo porque me gusta




  • me gusta el sol en mi ventana cuando despierto
    mmm... y tambien porque me hace sentir mejor,,
  • me gusta el olor de la tierra humeda,,
  • me gusta el contraste de la carretera con los arboles y la naturaleza
    es como si pudieras ver mas de una cosa,,
  • me gusta estar en la playa cuando llueve
    y tambien me gusta caminar bajo ella,,
  • me gusta observar las estrellas en la oscuridad
    es como si pudieras estar ahi al lado,,
  • me gusta mirar el mar cuando voy por la av. españa
    ...aunque me asusta cuando lo veo por la calle detras del cementerio,,
  • me gusta caminar entre los arboles,,
  • me gusta tirarme en la playa cuando oscurece,,
  • me gusta ver la cuidad de noche en el yugoslavo..relax,,
    ...
    ...

.... me gusta ver lo simple y agradable k puede ser entretenerse con cosas k estan ahi
y que no las vemos de verdad.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo.......

y si... muy lindos los miradores de valpo sobre todo en la noche..


buen post.